Referir a familiares y amigos ahora es aún mejor

No dejes a nadie afuera, simplemente no es agradable. Cuéntele a sus amigos y familiares sobre nosotros y Gane $ 100 por cada persona que se una y abra una cuenta, un préstamo o una tarjeta de crédito que califique. ahora y hasta el 31 de octubre de 2019. Es así de fácil. Y no hay límite para la cantidad de personas a las que pueda referir. Lo que significa que no hay límite para la cantidad de dinero que puede ganar.

Cuentas que Califican

  • Certificado de depósito (CD) con al menos $ 500.00
  • Mercado de dinero con al menos $ 500.00
  • Cuenta de cheques con un depósito de al menos $ 500.00 o depósito directo
  • Préstamos para automóviles
  • Línea de crédito hipotecario (HELOC)
  • Tarjeta de crédito Visa* Recompensas de platino

REGLAS DEL PROGRAMA:
» Debe abrir una cuenta antes del 31 de octubre de 2019 para calificar.
» Solo los miembros de Partner Colorado son elegibles para participar.
» Los miembros referidos deben cumplir con los requisitos 60 días después de abrir su cuenta o antes.
» Los formularios de referencia deben completarse y presentarse al momento de abrir la  cuenta.
» El pago de $100 se proporcionará como un depósito a la cuenta del miembro.

* El programa de referencias de Amigos y Familiares de Partner Colorado se ofrece a nuestros miembros mayores de 18 años de edad que abren cuentas entre el 1 de julio y el 31 de octubre de 2019. No somos  responsables de formularios de referencia  incompletos o ilegibles, que causen que no se pueda determinar el nombre del miembro referido o  miembro nuevo. Los empleados de Partner Colorado no son elegibles. Reservamos el derecho de descalificar referencias en circunstancias en donde creemos que no fueron enviadas de buena fe.

Al miembro que refiere: $100 serán depositados en su cuenta después de que la persona referida complete los requisitos requeridos. El pago de los impuestos que se adeudan sobre los depósitos realizados es responsabilidad exclusiva de la persona que recibe los $100.

Al miembro nuevo: $100 serán depositados en su cuenta dentro de los primeros 30 días después de que haya cumplido todos los requisitos del programa. Para calificar, debe abrir  uno de los siguientes: un CD con al menos $1,000, una cuenta del mercado monetario (money market account) con al menos $1,000, una cuenta de cheques con al menos $1,000 o depósito directo, un préstamo de auto, un préstamo HELOC o una segunda hipoteca, o ser aprobado para una tarjeta de crédito Rewards Platinum Visa® en los primeros 60 días de recibir el formulario de referencia. El bono de $100 no se considera parte del saldo inicial mínimo de una cuenta. Sus nuevas cuentas y/o préstamos deben permanecer abiertos y estar al día por 120 días. Se le cobrará un cargo por cierre de cuenta de $100 si cancela su membresía antes de 120 días después de haber abierto la cuenta. Usted no es elegible para esta oferta si fue miembro de Partner Colorado y cerró su cuenta en los últimos 12 meses. Las cuentas están sujetas a todos los términos y condiciones establecidos en el folleto vigente de Acuerdo de Cuenta.

Esta oferta puede ser modificada o descontinuada en cualquier momento a discreción de Partner Colorado Credit Union.